sábado, 6 de febrero de 2010

SOL DE MEDIANOCHE DE STEPHEINE MEYER

Hola a todos, esta entrada la he realizado para hablaros sobre el libro de sol de medianoche..supongo que sabreis que no ha salido aún el libro porque se filtraron en internet,cosa que no le gustó nada a la escritora, Stepheine,pero...creeis que es justo que nos deje con la ilusión de poder leer otra parte de nuestra saga favorita,Crepúsculo? yo creo que no, y espero que se lo piense bien Stepheine porque hay millones de personas que estan deseando de poder leer Sol de Medianoche, entre ellas yo, y desde aquí quiero llamar vuestra atención y os voy a dejar una encuesta en la que diga si quereis que la 5º parte de la saga salga o no, aunque confío en que si y que os deis cuenta de que tenemos que hacer algo para que se confirme que SI van a sacar la 5º entrega, un beso a todos y gracias !

9 comentarios:

  1. A mí lo que haga la tía esta con la saga me importa una m...(excremento) pero comprendo que a los que le gusta la saga de Crepúsculo les joda un montón. Aunque pensándolo bien...a menos libros de la saga, menos películas y menos ñoñerías...quizá no esté tan mal.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ tu lo as dicho a ti no te importa pero a los que si nos importa nos gustaria que sacara ese libro, cuantos mas libros mucho mejor, mas peliculas tenemos... soy AR

    ResponderEliminar
  3. Eso es obvio...pero si pones una encuesta te arriesgas a que haya gente que vote "no", como es mi caso :)

    ResponderEliminar
  4. ¬¬ pero si no la pongo no se cuanta gente quiere que salga el libro y a ti q mas te da q salga! XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues claro que me da! Estoy un poquito harto de escuchar historias de amor entre vampiros y humanos...por Dios...¡menos amor y más realidad! XD

    ResponderEliminar
  6. ya me estas hinchando las bolas ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  7. Pues coge una aguja y te las pinchas, no vayamos a tener un desastre en clase...

    ResponderEliminar
  8. by manu:jajajaja estoo se parece a los debates de etica jajaja mee meoo a mi en verda me da igual que lo hechen o no yo paso prefiero,,, jajajaja adios
    PD:Ana rosa pinchaatelas que te las vas a reventar

    ResponderEliminar